Tecnologías inmersivas

Me encanta dar clase.
Y mucho más si es de un tema que me apasiona como la Realidad extendida.

He tenido el placer de dar clase en distintas escuelas, adaptando el contenido al tipo de formación y a los perfiles de los alumnos.

En Virtual Voyagers Academy di clase en el programa Business Certificate y Full Mastery.

Máster en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, abordando temarios como Mundos virtuales, Principios de diseño en XR, así como Realidad aumentada y mixta. 

 

En ESNE doy la clase de Experiencia de usuario en Realidad extendida (XR) para los alumnos del máster de UX/UI.

Aprenden a entender las ventajas de la Realidad Extendida y los condicionantes de diseño para crear experiencias con estas tecnologías (Realidad virtual, aumentada y mixta).

En K-school, además de Branding estratégico, doy clase de

Aprenden a entender las ventajas de esta tecnología y a estar preparados para un futuro próximo donde no diseñemos para pantallas físicas sino sobre el propio entorno en Realidad aumentada.

Dentro del máster de Especialista en Creación de Contenidos de marca para de Madrid Content School, fui Profesora de Experiencia de usuario en Realidad extendida (XR) e hice Mentoría de proyectos para los alumnos.

En ISDI fui Profesora de Diseño de productos y servicios digitales en Realidad Extendida (XR) en una formación más orientada a negocio.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google